musica

miércoles, 5 de febrero de 2014

Aviso

Hola!!! como estan?? Espero que Bien ... Bueno les dejo este anuncio porque quiero preguntarles algo ... ¿Ustedes ya leyeron la trilogia "El Infierno de Gabriel"? si es asi pues no valdria la pena pero si no la han leido ¿Quisieran que la adaptara con Tom? ... Ese libro me gusta y encontre los tres libros en una pagina que tengo donde se publican historias xD lo se ... Yo con un monton de paginas :)) a mi me gustaria mucho agregarla con el Kaulitz Mayor ... y si ustedes quisieran que la publique ... ahi me dicen y yo empiezo a publicarla ... Quedaria en lugar de esta ... Bueno sin mas que decir me despido y que esten bien ... ADIOS :D

3 comentarios:

  1. Yo no la he leidoo. Asi que por mi sii. Me gustaria leer el prologoo :D

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa :) si que la he leido y enterita jaja xD y sinceramente me gustaria mucho que la adaptaras pero me gustaria mucho que fuese con Tom y no con Bill es que nose creo que el personaje le va más a Tom !!!
    Pero se q es tu decision asik.... jajja noze.
    Espero q si la hagas
    Un besiito xoa :)

    ResponderEliminar
  3. Hola ps yo tampoco la he leído pero me gustaria q hicieras una fic sobre eso jejeje ps espero q la publiques pronto..!!! xq de verdad escribes super genial.. y ps me gustaria mucho q fuera con Tom :)

    ResponderEliminar